domingo, 12 de abril de 2015

pela es la pela segun los politicos

Això fa pinta de voler dir que regularitzaran els Airbnb i altres per decret, sense cap debat parlamentari ni res que se li assembli: imposició.
Ho poden dir més clar? "El Govern «no cierra las puertas» a la economía colaborativa, dijo, en referencia a plataformas como Airbnb.
La nueva norma será un decreto -no pasará por el Parlament- y abrirá la puerta al alquiler de habitaciones a turistas, según fuentes del sector. Entrará en vigor antes del verano..."

1 comentario:

  1. Me gustaría a mi ver como se ganan la vida estos, siempre poniendo impuestos, yo tengo un comercio de tarot serio sin gabinete
    y lógicamente soy autónomo, me fríen a impuestos y así no se puede vivir. A ver si salís a gobernar y limpiáis este país de gentuza que no apoya a los que levantan el país levantando la persiana todos los días.

    ResponderEliminar