jueves, 19 de marzo de 2015

tema :asi educan algunos profesores a nuestros hijos

Me parece vergonzoso que en un colegio religioso como es la salle comtal y estando bajo el lema "no tirar los alimentos", algun profesor y el cap d'estudis quiten el bocadillo que traian de casa, lo tiren a la basura y no dejen desayunar a los alumnos por no participar en "l'esmorzar solidari". Ademas que hagan a los alumnos que no participan estar en circulo mirando como los demas comen y ellos no. 
Al presentarme en el colegio para hablar personalmente con la directora meencuentro que me dicen que pida hora para hablar con ella, que si no tengo cita no me puede atender, y me digan que no esta ( esta comiendo o en la peluqueria , etc). Cuando digo que voy a llamar a los mossos por el tema de no dejar comer a mi hijo el bocadillo y poner la oportuna denuncia faltaban manos para llamarla y buscarla. Finalmente me atiende el cap d'estudis (que si puede atender a otros mientras esta reunido con nosotros y no pudo hacerlo cuando mi hijo fue a buscar el bocadillo a su despacho). Dicho cap se defendió de lo ocurrido sacando temas de mi hijo en clase...una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Cierto...es "esmorzar solidari" y no es obligatorio....si alguien no quiere participar como algunos compañeros de mi hijo no tienen porque obligarles y no permitirles comer su propio almuerzo (y mucho menos tirarselo a la basura!!!!!!!). Como pretenden enseñarles que es la solidaridad con actos asi???
Y que a mi hijo por ser español no le den un bocadillo (y encima le quiten el suyo) y en cambio a otros de fuera de españa tengan el suyo y encima como sobraron les dieron otro,
El cap d'estudis se lo devolvio por la tarde solo porque fui yo bastante molesto por el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario