jueves, 12 de marzo de 2015

Las fiestas salvajes de Project X llegan a España en BARCELONA cuidado BARRIOS

Las fiestas salvajes por invitación, llamadas Proyecto X por su precedente anglosajón, llegan a España. Las quedadas son por invitación, para mayores de 18 años y sus organizadores prometen "alcohol, drogas, enanos" y la posibilidad de "arrasar una casa".
Las fiestas descontroladas Project X han llegado a España. Hasta tres eventos multitudinarios en Facebook prometen reunir a miles de jóvenes con alcohol, sexo, drogas y libertad para destruir una casa. Como en los precedentes anglosajones, se anuncian "enanos, confetis, tartazos e hinchables", además de juegos eróticos en la piscina.
El más concurrido es el Project X Barcelona. Hasta 12.000 adolescentes han confirmado su asistencia en la red social. Será el 22 de abril, en un lugar aún por desvelar. Sus organizadores, que se mantienen en el anonimato, prometen empezar a vender entradas el 1 de abril a las 19:00 horas, con precios de 20 a 35 euros. El billete incluye acceso al recinto, un redcup (para bebidas alcohólicas) y una consumición.
Image and video hosting by TinyPic
El segundo de los eventos se hace llamar Project X Sarrià. Al mismo han prometido acudir 5.900 personas. Según la organizadora del evento, habrá drogassexo y la libertad absoluta para destrozar una casa por el precio de 2.000 euros. La mansión a arrasar --según su organizadora-- es un chalé en El Papiol, en la loma de Collserola, una montaña que colinda con Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario