martes, 16 de diciembre de 2014

Iglesias dará un mitin en Barcelona el domingo y se reunirá con Colau Podemos y Guanyem abordarán la posibilidad de presentarse juntos a las próximas elecciones municipales y autonómicas

Iglesias dará un mitin en Barcelona el domingo y se reunirá con Colau

Podemos y Guanyem abordarán la posibilidad de presentarse juntos a las próximas elecciones municipales y autonómicas

Podemos redobla esfuerzos en Catalunya. El secretario general,Pablo Iglesias, visitará Barcelona desde el sábado hasta el martes y dará un mítin en la capital el próximo domingo, aunque todavía no está cerrado el lugar exacto del encuentro. En la agenda del líder de Podemos también figura un encuentro con la portavoz de Guanyem,Ada Colau, y con responsables de otras formaciones y asociaciones ciudadanas de Catalunya. El calendario completo todavía esta por definir y se conocerá en las próximas horas, pero la intención de Iglesias es estar en contacto con los simpatizantes de los círculos catalanes.
La campaña de Podemos en Catalunya iniciará el clima preelectoral para la joven formación. El 31 de enero esperan congregrar en Madrid a ciudadanos de toda España en una gran movilización, que ya están preparando. La intención es que se convierta en un acto de familias. "Se va a inundar Madrid con personas que tienen el anhelo de cambiar de Gobierno", ha asegurado Sergio Pascual, secretario de Organización de Podemos, que ha añadido que esperan a "abuelos con sus nietos" y a "familias" para demostrar que "si el 2014 fue el año de la esperanza, el 2015 será el del cambio". En la rueda de prensa posterior a la reunión de la ejecutiva de Podemos, Pascual ha vuelto a negar cualquier tipo de reunión con IU para analizar posibles pactos electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario